La etapa de la vida en la que más nos equivocamos como seres humanos es precisamente la juventud, el vernos llenos de vida, el querer intentar muchas cosas, tomar decisiones y enfrentar situaciones diferentes y nuevas hacen que los jóvenes la mayoría de las veces terminen haciendo precisamente lo que no deberían.
La falta de identidad y destino en nuestra juventud ha causado que muchos no encuentren sentido a vivir y mucho menos a superar adversidades para surgir y ver lo que hay después del problema. Como hijos de Dios que hemos sido rescatados de esa vida sin propósito y entendido el por qué y para qué estamos aquí, queremos mostrar esta salida a los jóvenes de hoy. Hemos sido llamados por Dios para ser luz y sal, para rescatar y sobre todo para mostrar el amor de Dios al entregar a su hijo para que TODOS podamos disfrutar de una vida abundante en la gracia, la bendición, el amor y el poder de nuestro Padre.
¿Quiénes somos? Somos una Red de Jóvenes apasionados por ver la juventud transformada por Dios y para Dios, vamos en contra de la corriente del mundo y sus ofertas, para vivir una vida consagrada a Dios y experimentar sus grandes bendiciones en nuestras vidas.
¿Qué hacemos? Rescatamos para restaurar y restauramos para levantar jóvenes con la madurez de Cristo, a través de estrategias que nos permitan alcanzar e impactar la mayor parte de esta población, por esta razón nuestro mayor anhelo al realizar nuestra labor es lograr que cada día más jóvenes entiendan que el propósito de sus vidas sólo lo pueden encontrar en Dios, no importa cuán interesante parezca lo que el mundo ofrezca, nos mantenemos firmes sabiendo cuál es nuestro propósito, no perdemos de vista nuestra meta: lograr que, en la tierra, la juventud sea llena de la gloria de Dios.
¿Qué pensamos? Dios está levantando en la juventud una generación diferente, que entiende los tiempos y se mueve a trastornar, impactar, y bendecir nuestra nación, nuestra juventud. Somos parte de esa generación que está dispuesta a ser usada como instrumento de transformación, siendo fieles al llamado que Dios nos ha hecho y trabajando cada día por lograr este propósito.
¿Cómo nos proyectamos? Llegando a la mayor cantidad de jóvenes que Dios nos permita, haciéndolo a través de programas en colegios, universidades, barrios y en general donde haya juventud. Es necesario hacer un trabajo no solo en la iglesia, sino también hacer una labor externa: “Id y haced discípulos” somos llamados a buscar lo que está perdido, no esperar.
¿Cómo estamos organizados? Un equipo conformado por los pastores juveniles y líderes son el Staff, encargados liderar los ministerios dentro de la red y de ejercer una labor de cuidado y acompañamiento de los jóvenes a través de grupos de cuidado, nos reunimos semanalmente para evaluar el trabajo, ministrarnos y planear las actividades de las reuniones generales que cada sábado se realizan.
¿Cómo ser parte? Simplemente entender y anhelar el servicio a Dios, la labor por realizar es muy grande, son muchos los frentes de trabajo y siempre será necesaria la vinculación de más personas que acepten el reto de ser parte de una generación sobrenatural para transformar nuestra sociedad. Puedes hacer parte comunicándote con los pastores juveniles: Edwin y Andrea Ocampo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario